¡Los últimos, los negros!

Señoras y Señores: ¡Han llegado los inchies de color negro que serán los últimos antes de montarlos todos juntos!

Hubo una duda antes de empezar con los negros, básicamente porque «el negro no es un color», quiero que lo sepan de una vez. 😛
El precioso negro es AUSENCIA TOTAL de color y, como tal, debía ser el último de los inchies, nucleando pues todos los colores dentro de sí.

Motivo por el cual, también decidí a la par no hacer inchies grises y siguiendo la misma premisa: «el gris es un/uno de los tono/s dentro de la escala del blanco al negro».

Uno de ellos, el de más atrás en la foto, es una especie de número siete que no me salió -o sí- y que se entiende un poco mejor gracias a que involuntariamente hay un lunar de la tela blanca justo al lado de la tela negra. Era muy tarde por la noche, estaba muy cansada, no es justificante de nada, pero realmente quería hacer otra cosa, conseguir otro resultado y me salió eso. ¿Es probable que entre dentro de los llamados «Inchies Esperpentos»?: sí, es probable. ¿Es probable que se quede más resultón a la hora de acolcharlo?. Sí, también es probable. Démosle una oportunidad a su fealdad, pues. 😛

Con el otro, partí de un cuadrado de 1 y 1/4″ de una tela con figuras musicales al que cosí a sus lados una tela sólida negra a modo de Log Cabin e hice lo mismo con la misma tela de música a sus lados, a su vez. Sin más, sin paper piecing, sin dibujar, a mano alzada.

Así, sin más, chin pum. Quiero verlos ya terminados, para empezar a montar el sándwich y verlos todos juntos, cómo los dispongo, en qué orden, etc.

Publicado por

La Tía Lucha

Una persona que está todo el día pensando en Patchwork & Quilting.